domingo, enero 30, 2005

Padre mío


I

Gracias por elegirme,
Por usted, en la tierra obraré.
Mi nombre y el tuyo serán el mismo
Y el Dios de amor será conocido.

Los infieles, los pecadores,
Podrán cambiar su maldad,
Ahora podrán entrar el reino de los cielos,
Gracias padre, por darme la vida y ser tan justo.

II

Aquí estoy, colgado en esta cruz.
He llevado tu nombre a todos los hombres,
Y aun así me dejasteis morir.
¿Porque lo has hecho?, si yo de ti no he dudado.

Ahora entiendo, prefieres que te teman a que te amen.
Tu palabra esta corrupta por tu ego,
Mi sangre la beben tus esclavos,
Mi carne la comen tus matones.

Pedro tuvo razón en negarme tres veces.
He sido un instrumento, una mentira.
Gloria a todos los que no sigan tu palabra
Gloria a aquellos que sean sus propios dioses.

Gloria a Lucifer el revolucionario,
Gloria a Eva la provocadora,
Gloria a quien beba, de la cabeza de Juan Bautista,
La sangre que Yahve dejo caer.
2001.