jueves, febrero 02, 2006

Lengua mongol

Las ideas se presentan líquidas dentro de la cabeza,
como material acuoso que chapotea contra las paredes de mi craneo.
Al inclinar mi cabeza se derraman a través de mis orejas,
se desmorona mi cerebro,
las ideas se escurren entre mis dedos,
las palabras se van se p a r a n d o...
hasta que los fonemas sueltos se disipan en el aire,
chocando unos con otros.
Es un lenguaje nómada que persigue a su presa,
un lenguaje que caza jabalíes
lenguaje que no entiende el civilizado
racional arte de la agricultura y el arado,
deja a sus antepasados muertos en el camino,
no penetra en lo profundo de la tierra o la hoja.
Lenguaje salvaje que escapa de mi conciencia
y me deja sin idioma alguno...

4 Comments:

At 3:41 a. m., Blogger Josefo! said...

Hola, tienes buenos textos
visita
http://elvoyager.blogspot.com

 
At 2:42 a. m., Blogger Ombligo 23 said...

23!

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home