viernes, abril 01, 2005

Miserere Nostri!!!

Contradictio in adjecto: Los feligreses lloran la muerte del Papa en vez de celebrar su llegada al reino de Dios. Piden rezar por un alma que se supone salvada.

Conflicto: Ahora "hemos" perdido una figura que nos guíe espiritualmente.

Solución: He de hacer el gran sacrificio, en imitación a nuestro señor Jesucristo, de autoproclamarme el nuevo Papa con el nombre de Juan Pablo III o en segundo caso Cesare Borgia II, sea cual sea la necesidad de los feligreses.

Primer edicto: Todos los santos y santas, todos los Ángeles del Cielo y Querubines, todos los mártires y profetas, todos los mesías, los Cristos y Jeovah’s quedan eternamente excomulgados de nuestra ahora bendita Iglesia.

Segundo edicto: Queda rotundamente negada la apostacia de nuestra Iglesia luego de la excomunión de los aludidos anteriormente, impidiendo así que nadie pueda escapar del nuevo catolicismo.

Tercer edicto: Festejar hasta que las obras de Bernini queden hechas trizas, bailar como los perros, comer como las vacas y dormitar como los murcielagos por la eternidad.

Cuarto edicto: Se reafirma la castidad de los sacerdotes, impidiendo que estos se reproduzcan como ratas.

Quinto edicto: Es el deber de los sacerdotes luchar por salvar el alma de los hombres y mujeres por todos los medios que posean, y el deber de los hombres y mujeres del mundo es luchar con todas sus fuerzas por no ser salvados.

Por siempre en vuestros corazones: Juan Pablo III.

7 Comments:

At 10:01 a. m., Blogger Lucía Borjas said...

Hola amigo, tu blog está interesante.

Estoy harta de la noticias masoquistas y agonizantes del Papa, déjenlo irse en paz!!
Saludos!

 
At 10:51 a. m., Blogger Laura González D'Orsi said...

Demasiado bueno panita... jajaja me hizo reir...

 
At 7:54 p. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

Hay una palabrita, que utilizo muy de vez en vez, cuando me consigo con post o blogs en esta línea, un tanto tipo carretera de polvo que va paralela a las autopistas pero con personajes que optan precisamente por utilizar la primera (la de polvo) dejando al resto acomodaticio la utilización de la vìa asfaltada. La palabrita es desacralizaciòn. Creo que la empleé también con el blog de B.Trémula.
Vaya, que está usted jugando en ligas mayores con Derrida, Nietzsche, el blues y esas cosas extrañas eh....
Derrida. Así lo despedí.
Nietzsche me ha traído algún que otro problema, pero ahí vamos.
Bueno saludos...

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quoting Woody.

Dios ha muerto...
Marx ha muerto...
Juan Pablo ha muerto...
y yo mismo no me siento nada bien.

-Tu papá

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios ha muerto...
Marx ha muerto...
Juan Pablo ha muerto...
y yo mismo no me siento nada bien.

-Tu papá

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos, amigo. Eres indudablemente un hombre de gustos exquisitos, y de una notable cultura. No obstante, voy a permitirme aconsejarte que cambies de César Borgia II, a Rodrigo Borgia II. O, si lo prefieres, puedes ser Juan XII

 
At 1:44 a. m., Blogger Daniel Certain Sintjago said...

Gracias por tu comentario Alejandro, lo que pasa es que César Borgia fue el hombre que debió ser Papa pero nunca lo fue, por eso tomo su nombre. Imaginas los tesoros del Vaticano bañados en semen y fluídos vaginales?

 

Publicar un comentario

<< Home